jueves, 27 de septiembre de 2012

Video - Ruta Puente la Alcolea - Cobujon 2012

Hola a todos hoy tenemos aquí el vídeo de la ultima salida del Club Ciclista la Alcolea, que se realizo el 23 de septiembre, una ruta muy buena, vistas del Puente, y buenas subidas y bajadas, disfrutamos un montón, y espero que vosotros también lo disfrutéis viéndolo.
Gracias al Club por todo lo que organizan.




lunes, 24 de septiembre de 2012

Video - IV Ruta Corteconcepcion 2012

Bien por fin tenemos la grabacion de la IV Ruta Corteconcepcion 2012 que se realizo el 16 de septiembre, no realice muchas tomas pero es lo que hay, llego un momento que ya estaba hasta los ...... de tantas horas en bicicleta :D pero bueno merecio la pena y me encanto la ruta. Ya que tiene de todo un poco y de dificultad alta. Espero que lo disfruteis.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Video - Ruta Embalse Candon 2012

Bien ya llego el cuarto vídeo este se realizo con el nuevo soporte, y me dado cuenta que no esta bien realizado ya que provoca muchos temblores y deformidades en el video, pues lo estoy modificando para el próximo vídeo para ver su respuesta, creo que el fallo fue la abrazadera es muy estrecha y la voy a poner doble, así tendrá mas sujeción.

Bueno dejando el experimento, este es el vídeo del dia 19 de agosto de 2012 que se realizo una ruta "Embalse Candon" de 55km de recorrido, todo ellos por terrenos de trigueros-beas-la navahermosa-candon, fue organizado por el Club Ciclista la Alcolea de Trigueros. Espero que lo disfrutéis y hasta la próxima.